El oscuro entresijo de los helicópteros negros

Los helicópteros negros forman parte de una teoría que asegura que helicópteros negros especiales sin números de identificación, exigidos por las regulaciones federales, son utilizados por agentes secretos, acerca de la teoría más extendida, y que abunda en la supuesta creencia de un nuevo ejército y poder mundial secreto, o por tropas de la Organización de las Naciones Unidas o por los Hombres de Negro, para tomar el mando de los Estados Unidos, o para otros objetivos infames.


En el Reino Unido un fenómeno similar conocido como "Helicópteros Fantasma" viene siendo relatado desde mediados de los años 70.

Descripción

La teoría primero fue popularizada a principios de los años 90 por Mark Koernke (también conocido como la Señal de Michigan) en apariciones sobre el programa de radio de Tom Valentine y en los discursos públicos que extensamente fueron difundidos sobre videocasetes. A partir de entonces también, por Linda Thompson en su película "America Under Siege" (América Bajo Alerta). En la película de Alex Jone "Police State 2000" muestran 2000 helicópteros negros sin demarcación volando a baja altitud en una guerrilla urbana entre la Fuerza Delta y tropas extranjeras.
Dos de las ventas más exitosas y más vendidas fueron las películas: Black Helicopters Over America: Strikeforce for the New World Order (1995), y Black Helicopters II: The End Game Strategy (1998), escritas y difundidas por Jim Keith.
Todo ello pueden ser una realidad o parte del imaginario colectivo.

El gobierno estadounidense lo niega

El gobierno estadounidense niega todas estas teorías. Los únicos helicópteros verdes y negros militares conocidos y usados son manejados por la Guardia Nacional.
Helicópteros negros sin luces de posición son utilizados por la Administración Federal de Aviación, que se encarga de controlar los vuelos civiles en todo el país, y también están controlados, con regularidad, por la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Además, la mayor parte de helicópteros del ejército estadounidense, como el Black Hawk, suelen ser verdes oscuros y con camuflaje.
El parapsicólogo John Keel ha llegado a argumentar que los misteriosos helicópteros (no siempre de color negro) tienen un origen similar a los ovnis: acontecimientos organizados por una entidad inteligente no humana para propagarse y reforzar ciertos sistemas de creencia erróneos para la humanidad.

La «paranoia» de algunos sectores de la ciudadanía estadounidense

No sé si lo saben, pero ciertos sectores de la ciudadanía estadounidense, desde hace muchos años, tienen pesadillas conspirativas con la idea de un gobierno mundial controlado por una élite sionista, y de la que la Unión Europea y la población negra formarían parte, para arrebatarles la soberanía, usando a la ONU como instrumento ejecutor.
La ONU dispondría de un maquiavélico ejercito mundial, y éstos a su vez dispondrían de una serie de militares mercenarios vestidos de negro, armados con armas automáticas y con helicópteros negros que aterrizarían de vez en cuando en lugares recónditos de poblaciones norteamericanas, para entrar en casas de ciudadanos estadounidenses pacíficos y no tan pacíficos, con el objeto de secuestrarles.
Sucesos dramáticos como los ocurridos en Waco, donde una  secta cristiana llamada los Davidianos, liderada por David Koresh, resistieron fuertemente armados a la policía federal FBI y el ATF  (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos), muriendo gran parte de sus miembros durante el asalto, reforzaron las tesis de muchas personas adscritas a  milicias, que abundan en todo el territorio estadounidense, y que han seguido entrenándose, comprando munición, esperando en algunos casos una guerra racial por el control del poder en USA, en otros casos una confrontación con un ejercito mundial.
Estos rumores se han ido incrementando con el paso de los años, observando la cascada de noticias: crisis económica, destrucción de la clase media, la progresiva pérdida de la hegemonía estadounidense en el mundo, posible moneda mundial en sustitución del dólar, etc.
Es una certeza el hecho de que el gobierno federal de los Estados Unidos está preparando a efectivos policiales y militares para hacer frente a posibles problemas de orden público como, protestas, disturbios, saqueos, etc., ante un posible colapso del sistema.
Debido a las circunstancias de la nación estadounidense, donde poseer un arma de fuego es un derecho fundamental recogido en su constitución fundacional, no va a ser tarea fácil: se calcula que existen 300 millones de armas de fuego en Estados Unidos; una por cada habitante. A ojos de un europeo, muchos ciudadanos de Estados Unidos padecen de un culto exagerado a las armas con una larga tradición y cuyo máximo exponente es el lobby de la Asociación Nacional del Rifle. Un norteamericano blanco pacífico perteneciente a una iglesia mormona lo explicó de esta manera: “Es muy difícil prescindir de armas, porque siempre tienes miedo de sufrir un asalto en cualquier lugar”. Los mormones, no se caracterizan precisamente por su violencia, son extremadamente pacíficos. Si colectivos pacíficos como este resaltan la dificultad de vivir sin armas, esto da alas a los defensores a ultranza de portarlas y que se niegan por activa y por pasiva a cualquier desarme, o a delegar su seguridad en un gobierno títere del Nuevo Orden Mundial. Queremos que nos devuelvan nuestro país, decía un máximo responsable de la Milicia de Michigan, comentando con cierto enojo que sabían a ciencia cierta que el gobierno federal estadounidense les estaba mintiendo desde hace años.
El video que expongo a continuación corresponde a un simulacro de Guerrilla Urbana realizado en la ciudad de Los Angeles (California) en el que participaron cinco helicópteros blackhawk. Las imágenes son cortesía de la CBS.



Recordemos también que geólogos y videntes predicen un gran terremoto en la falla de California, que puede dar lugar a millares de muertos y a una destrucción total de las infraestructuras y daños cuantiosos en las redes eléctricas y de telecomunicaciones, lo que dejaría la zona en estado de sitio.

Helicópteros negros y mutilaciones de ganado

Las mutilaciones del ganado y el avistamiento de ovnis se encuentran desde hace más de treinta años estrechamente relacionados con la presencia de helicópteros negros, muchas veces en grupos, sin marcas de identificación y por los que ninguna agencia gubernamental responde oficialmente, y de los que también hay testimonios de su actividad en Inglaterra, como ya he comentado.
Como es posible comprobar históricamente, vez tras vez, en lo económico, y sobre todo en lo militar, los ingleses son aliados naturales e incondicionales de los estadunidenses.
Puesto que obviamente un helicóptero no es un aparato ni barato de adquirir o mantener, ni fácil de ocultar, hay alguien con suficientes medios económicos y poder político o militar detrás de su actividad, aunque las fuentes, efectivamente, los relacionan con un comando secreto de la Fuerza Aérea.
Han sido continuamente reportados en áreas de avistamientos de discos voladores, y en áreas de mutilaciones de ganado. Conjeturas conspiranoicas o no, aseguran que el gobierno estadunidense ya ha desarrollado al menos cuatro compuestos basados en la adrenalina: Cordrazine, Cortropinex, Formazine e Hyronalix, y que para hacer pruebas se han servido precisamente del ganado.


Se afirma que estas sustancias modifican o controlan el desarrollo cerebral, y en ello hay una verdad de fondo, pues es precisamente la actividad de la adrenalina, la que marca la diferencia a lo largo de nuestra vida, entre las experiencias que catalogamos como traumáticas y las que dejamos pasar u olvidamos.
En un experimento llevado a cabo con un grupo al que se le aplicaron precisamente bloqueadores de adrenalina, los sujetos fueron incapaces de recordar los pasajes más traumáticos y trascendentales de la experiencia que se les mostró.
También el autor Alfredo Babler, en su libro OVNIS Conspiración mundial, relata como en una carta anónima a un periódico de Denver, el 8 de abril de 1983, decía que las mutilaciones estaban siendo hechas por un grupo secreto del gobierno llamado Delta. Partes de los animales son utilizadas para hacer experimentos de guerra con gérmenes y venenos (cianuro y dioxina) que están probando también en personal civil en América.
Las pruebas están asociadas con helicópteros negros…Se dice que las bases Delta son subterráneas y se encuentran en Reservas Indias. La sede de operaciones, y donde  se albergan muchos de los helicópteros, está a 28 millas al este de Alburquerque, sobre la carretera I-40, y después 14 millas hacia el norte, en una calle de tierra que entra en la Reserva Laguna Indian.


El supuesto abducido y escritor Whitley Strieber va más allá, y afirma que seres de procedencia extraterrestres están utilizando lo que él denomina literalmente "conchas", en el sentido de ser parapetos o formas meramente exteriores, para manifestarse entre nosotros. Es decir, que es como si estos extraterrestres estuvieran utilizando algo parecido a nuestros uniformes de hombres rana, algo utilizado para entrar en un ambiente determinado, y que ellos necesitan para poder acceder a nuestro medio, y que los estarían elaborando, precisamente, a partir de los tejidos que obtienen de las mutilaciones de ganado.


Otra teoría conspirativa habla también de estos helicópteros negros como un comando secreto y ultra especializado que tiene bases en todo Estados Unidos. Les han incorporado tecnología extraterrestre regresiva, y se dice que basta que sobrevuele un tándem de estos helicópteros una ciudad, para incrementar sustancialmente los niveles de estrés de la población, por medio de la activación de instrumentos diseñados para tal fin.

Algunos casos curiosos

- Este primer caso, hace alusión a una curiosa historia contada por un cazador de Bozeman, Montana, que cuenta como a comienzos del otoño de 1976 hallándose solo, alrededor de las tres de la tarde, en un área conocida como Montaña Roja, cerca de Norris, cuando vio a siete supuestas personas vestidas con ropa de todos los días descender de un helicóptero negro, pero al acercarse a ellos sólo para saludarlos se dio cuenta de que todos tenían los ojos oblicuos, la piel color aceituna, y que hablaban un lenguaje desconocido.
Sin hacer caso de su extraño aspecto se acercó cada vez más para saludarlos, pero ellos primero caminaron en dirección hacia el aparato, después apresuraron el paso, y terminaron corriendo en estampida, lo abordaron y levantaron el vuelo a toda prisa.

- De la misma forma, un día de julio de 1965, a las seis de la mañana, un granjero de la zona de Valensole, Francia, que había estado sufriendo mermas durante varias semanas en su cosecha, se dio cuenta de que unos niños jugaban en su campo de labranza, por lo que se acercó a ellos creyendo haber encontrado la causa.


Su sorpresa fue cuando se percató de que no se trataba de niños en absoluto, sino de seres de muy corta estatura, de grandes cabezas, sin pelo y grandes ojos oblicuos, vestidos con uniformes de una sola pieza y que portaban un instrumento en forma de tubo en un costado.
El se siguió acercando y ellos se dieron cuenta. Tanto, que le dispararon un rayo luminoso que salió de uno de esos tubos y lo dejó paralizado durante algunos minutos, mientras se dirigieron hacia lo que él describió como un extraño helicóptero.

-  El 29 de diciembre de 1980, una familia con niños se dirigía de noche por carretera hacia Dayton, Texas, cuando avistaron una nave en forma de diamante enorme detenida frente a ellos sobre las copas de los árboles. Una de las mujeres bajó del coche y estuvo observándolo, dándose cuenta de que esta nave venía escoltada por 24 helicópteros.


Después del avistamiento, los miembros de la familia tuvieron una serie de problemas de salud, dolores, vómito y diarrea, pero lo más grave fue que la testigo desarrolló cáncer de mama y tuvo que hacérsele una mastectomía.
La familia demandó al gobierno estadounidense por los daños causados, alegando que el causante habia sido un extraño objeto de su propiedad.
Sin embargo nada se pudo hacer bajo el indestructible argumento del gobierno de EE.UU., que negó enfáticamente tener un aparato así en su poder.
El diagnóstico médico determinó que los testigos fueron víctimas de algún tipo de radiación.

Otras posibles explicaciones

Las siguientes explicaciones han sido proporcionadas por varias organizaciones y expertos, incluyendo agencias de gobierno, en cuanto a los presuntos helicópteros negros:
Afirman que, efectivamente, los helicópteros negros existen pero no tienen nada que ver con conspiraciones. Son helicópteros que, simplemente, realizan misiones militares o de reconocimiento.
Estas naves son capaces de volar en condiciones de visibilidad cero sin luces de posición, lo que quizá haya hecho creer a algunas personas de que se trataban de ovnis. Algunos constructores también realizan vuelos de entrenamiento, y en ocasiones, estos helicópteros son negros u oscuros, en particular el Pave Low, que es optimizado para la introducción cautelosa de largo alcance y la extracción de personal, incluyendo la búsqueda y rescate en los combates.


Algunos de ellos son utilizados por las unidades de la Guardia Nacional del ejército y son en realidad negros. El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos maneja al menos un UH-60 Black Hawk de color negro y oro.
Con regularidad el ejército estadounidense realiza varias misiones de reconocimiento y operacionales en el espacio aéreo americano. Algunos de estos ejercicios han ocurrido en áreas densamente pobladas, incluyendo Los Ángeles, Detroit, San Francisco, Oakland y Washington D.C.. La mayoría de las misiones operacionales son de vigilancia localizadas en el sudoeste y fuera de Florida. Ellos con el empleo extenso de GPS y dispositivos de visión nocturna, así como otro medio secreto, son capaces de volar en condiciones de visibilidad cero sin luces de posición. La práctica frecuente es necesaria para conservar la habilidad de vuelo.
Muchos Contratistas de defensa y fabricantes de helicópteros también realizan pruebas de vuelo y de reconocimiento a la vista de la opinión pública para probar gamas u otros campos de aviación corporativos para el entrenamiento o para las Exhibición de vuelo. De vez en cuando, parte de estos aviones serán hechos para clientes militares y estarán pintados en colores negros u oscuros.

Epílogo

Este asunto contiene aristas tan peligrosas, que más de un testigo, reportero o investigador ha sido avisado convenientemente, por haberse metido en un terreno comprometedor.
Si la abducción es uno de los aspectos más polémicos en el campo de los no identificados, los helicópteros negros son su aspecto más cínico, y por lo mismo especialmente atemorizante. Ni siquiera los medios son totalmente ajenos a esas amenazas. Un ejemplo de ello fue la cadena NBC, cuando transmitió, en noviembre de 1985, un programa sobre los proyectos secretos, los fondos de origen desconocido para financiarlos, y los helicópteros negros.

Podéis encontrar un audio interesante sobre helicópteros negros, en el siguiente enlace:

http://www.ivoox.com/misterios-sin-resolver-ovni-helicopteros-negros-audios-mp3_rf_738382_1.html